Saltar al contenido

Contacto

Esta página contiene consejos generales y no toma en consideración los objetivos personalizados, individualizados o particulares de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares del inversionista.

Los consejos generales no son ni deben interpretarse de manera alguna como una asesoría de inversión personalizada o individualizada en términos de lo previsto en la legislación aplicable y las disposiciones de carácter general emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Antes de realizar cualquier inversión, los inversionistas o inversionistas potenciales deberán considerar si dicha inversión es apropiada a sus necesidades de inversión, objetivos y circunstancias financieras y consultar a un profesional apropiado.

Esta página no es responsable por la información contenida en esta página, no realiza declaración o garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud, suficiencia, imparcialidad o integridad de dicha información, ni garantiza el retorno de inversión alguna.