fbpx

Sueñas con obtener ganancias de forma dinámica y sencilla, pero no sabes en qué invertir poco dinero. En la actualidad es posible, ya que existen varias alternativas para hacer inversiones menores y sacar rentabilidad de tus ahorros. Gracias a las nuevas tecnologías puedes invertir el monto que quieras, sin papeleos, en poco tiempo y de forma 100% digital.

Desde hace un tiempo los negocios tradicionales se han ido transformando poco a poco, adaptándose a las necesidades de los clientes. El mercado de las finanzas se encuentra en constante cambio y, a veces, ser un empresario con éxito puede ser complicado. Sobre todo con el desarrollo de las nuevas tecnologías digitales, las cuales han permitiendo agilizar algunos procesos y operaciones.

 

Sin embargo, no es necesario tener mucho dinero para poder invertir y tener ganancias. ¿Parece increíble, cierto? Pero no lo es. Gracias a internet, conocer en qué invertir poco dinero y tener éxito es una realidad.

La plataforma digital Invierte con Expertos (ICE), conecta a los inversionistas, que tienen poca experiencia en los fondos de inversión, con un experto en el tema; quien le proporcionará estrategias y portafolios para que incrementen su dinero por un módico costo de 99 pesos más IVA.

¿Conviene invertir poco dinero a través de una plataforma digital?

¡Por supuesto!, ya que estos mecanismos de inversión proporcionan muchas ventajas; por lo tanto las plataformas digitales son la idea perfecta para invertir poco dinero. La primera es que, al ser todo digital, no necesitarás más que una computadora o dispositivo móvil, más una conexión a internet, para poder empezar. Por lo tanto, no tendrás que desplazarte a ningún lugar.

El seguimiento que le podrás dar a tu inversión será muy práctico, ya que podrás hacerlo en casi cualquier lado con los requerimientos básicos de conexión.

Por ejemplo, la plataforma Invierte con Expertos funciona como un marketplace de fondos de inversión, con solo ingresar a su portal de Internet podrás iniciarte en el mundo de la inversión.

 

Nuestro grupo de expertos te recomendarán una serie de consejos y tips, así como las estrategias de inversión a las que podrás accesar; todo esto por medio de la misma plataforma; siendo un beneficio único y muy valioso en el sector de la inversión.

Otra ventaja de acceder e invertir en una plataforma como la de ICE, es que no comprarás ni venderás acciones, ya que como ya te dijimos, un experto en inversiones es quien se encargará de manejar tu dinero como inversionista.

Contar con la atención de especialistas en inversiones te generará mayores beneficios, ya que, a diferencia de los ejecutivos de cuenta que atienden en los bancos, los expertos te garantizan un excelente servicio desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar donde estés.

En qué invertir poco dinero en la plataforma digital

Primero que nada, tienes que tener claro el panorama total al cual le vas a invertir. En el caso de la plataforma digital de ICE, esta te ofrece una de las formas más económicas, amigable y fáciles para duplicar tus ingresos.

Por ejemplo, abrir una cuenta en el portal cuesta 99 pesos más IVA y te será descontado del primer depósito. Después, debes pagar al experto la comisión que se te indica en la estrategia de inversión que seleccionaste (la cual es un porcentaje anual de tu saldo que se te descontará cada mes, según el saldo promedio de tu inversión).

La comisión designada por el experto en tu estrategia nunca puede incrementarse (aunque sí reducirse), por lo que el inversionista estará seguro de que no se te cobrará más de lo acordado.

Conoce los seguros que implementa ICE para resguardar tu dinero

Tu dinero estará resguardado en Fóndika (www.fondika.com), una de las Distribuidoras de Fondos de Inversión más importantes de México, regulada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La plataforma Invierte con Expertos te presentará, en tiempo real, el saldo y rendimiento de cada una de las estrategias en donde tengas invertido tu dinero. Podrás conocer de manera fácil y rápida el desempeño que tienen tus inversiones por cada estrategia.

 

De igual forma, Fóndika te enviará por vía electrónica tu estado de cuenta (uno por cada estrategia), el cual contiene el detalle de tu inversión al cierre de cada mes.

Además, todo tu dinero se invierte en fondos de inversión operados por instituciones de reconocido prestigio (como por ejemplo Actinver, GBM, Santander, etc.), autorizadas y reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Los rendimientos de las estrategias no se pueden garantizar, ya que indican el comportamiento que han tenido en el pasado, entre más porcentaje de renta variable tenga la estrategia, podrás obtener mayores plusvalías y minusvalías.

Es por todo lo anterior que en cada estrategia, dependiendo de tu objetivo de inversión, te sugerimos respetar el Horizonte de Inversión, es decir, el plazo recomendado para mantener tu dinero.

Descubre porqué todos invierten dinero por plataformas digitales para obtener ganancias

En plataformas como ICE, escogimos a la crema y nata de las inversiones y los pusimos en un solo lugar, así, sabrás en qué invertir poco dinero, gracias a los expertos de inversión que te ayudarán a escoger las estrategias más convenientes para ti.

Por si fuera poco, podrás obtener mayores rendimientos y controlar tu dinero de manera rápida y sencilla, ya que nuestros expertos se encargan de que tu dinero esté invertido de acuerdo a las estrategias que hayas seleccionado, generando confianza contigo y tu inversión.

Ahora ya no estás sólo para entrar al mundo de las inversiones, el momento de cambiar tu vida es ahora y, para ello, ICE te acompaña.

read more by

Diego de la Campa

Diego es Fundador y Director de Invierte con Expertos. Ingeniero Industrial, emprendedor fintech (financieras&tecnológicas), entre ellas, ganadora del premio “Mejor Estrategia Digital 2016 del Sector Financiero” otorgada por la Asociación Mexicana de Internet.

Conoce más sobre Invierte con Expertos

Registra tu correo para recibir la información que todo inversionista debe tener.

Síguenos en nuestras redes sociales